El programa de lealtad de Denny's VIP funciona mediante los siguientes términos y condiciones:

  1. El uso de Denny's VIP es exclusivo para los clientes de Denny's Puerto Rico solamente. El cliente deberá de ser mayor de 21 años.
  2. Una vez procesada la solicitud, el cliente recibirá su tarjeta de membresía por correo electrónico en formato digital utilizando iOS Wallet o Google Pay .
  3. La membresía Denny's VIP será expedida a nombre del cliente frecuente y será solamente para el uso de este socio. Una identificación válida u otra forma de identificación podrá ser requerida para corroborar la identidad.
  4. El programa no puede ser utilizada como efectivo. Solamente podrá ser utilizada para premios y descuentos en Restaurantes Denny's Puerto Rico.
  5. El programa Denny's VIP no incluye el cobro de impuestos ni de propinas. El pago de estos es total responsabilidad del socio.
  6. El socio deberá presentar la tarjeta al cajero(a) al momento de realizar la compro para acumular premios, descuentos u otras ofertas programados.
  7. Los premios y descuentos no serán transferibles, ni redimidos por efectivo y deberán ser redimidos exclusivamente para la oferta programado durante el termino de expiración por el socio.
  8. Los premios, descuentos y ofertas programadas no serán transferibles entre socios.
  9. Restaurantes Denny's y Marpor Corp. podrían a su discreción modificar el programa o sustituir premios.
  10. Restaurantes Denny's y Marpor Corp. se reservan el derecho de terminar este programa en cualquier momento. En la eventualidad que esto sucediera, los premios, descuentos y ofertas que estén vigentes podrán ser solicitados por el socio, dentro del término de expiración.
  11. Restaurantes Denny's y Marpor Corp. se reservan el derecho de terminar los privilegios de membresía y cancelar cualquier premio, descuento y ofertas, si se determina el uso indebido o fraudulento del programa por cualquiera de sus socios u otra persona.
  12. Restaurantes Denny's y Marpor Corp. se reservan el derecho de terminar la membresía a un socio si este no utiliza su membresía o si no muestra actividad dentro de un término de seis meses.
  13. La continua participación de un socio Denny's VIP constituye una aceptación de estos términos y condiciones. No es válido con otras ofertas, descuentos o promociones.